Camerino Z. Mendoza, Ver.- Tras el homicidio de un agente de Tránsito ayer en Ciudad Mendoza, el presidente municipal Héctor Rodríguez Cortés sostuvo una reunión este sábado con representantes de los tres órdenes de seguridad.
La reunión se llevó a cabo en la oficina de la Presidencia Municipal, con autoridades de la Fiscalía General del Estado de Veracruz, la Policía Estatal, la Guardia Nacional y la Marina.
A través de un comunicado de prensa, se informó que el alcalde se mantiene al tanto de los avances en la investigación y continúa comprometido con la seguridad y la justicia en la comunidad.
La ciudadanía puede tener la certeza de que todas las autoridades competentes están dedicando recursos y esfuerzos para resolver este caso y garantizar la paz en Camerino Z. Mendoza.
El lamentable homicidio ocurrió horas después de que un grupo de cinco personas, supuestamente detenidas por agentes de Tránsito en ese mismo municipio, perdieron comunicación con sus familiares. Al respecto, el Ayuntamiento no se pronunció.
De la Redacción