Tuxpan, Ver.- Con el propósito de salvaguardar la tranquilidad de las familias y mantener el orden público, las fuerzas policiales del estado, intensificaron acciones preventivas en Tuxpan.
Desde el pasado fin de semana, la Secretaría de Seguridad Pública ha desplegado un amplio operativo que incluye sobrevuelos de reconocimiento aéreo, patrullajes en áreas estratégicas y la instalación de cinco puntos de revisión, en coordinación con autoridades de los tres niveles de gobierno.
El personal de la Policía Estatal y Fuerza Civil se ha sumado a estas labores, reforzando la presencia en las principales localidades y colonias, con el objetivo de prevenir situaciones que puedan representar riesgos para la población.
Estos operativos incluyen inspecciones para asegurar que los ciudadanos no porten armas y para evitar la venta y consumo de drogas, en estricto apego a los derechos humanos y la legalidad.
La SSP recuerda a la ciudadanía que cuentan con la línea de emergencia 911 y el número 089 para realizar denuncias anónimas, y hace un llamado a seguir las indicaciones emitidas por las autoridades para garantizar la seguridad de todos.