Orizaba.- Un total de 88 casillas, 87 básicas y contiguas, así como una más especial, son las que se instalarán el próximo 10 de abril para la consulta de revocación de mandato, indicó el vocal presidente del Consejo Distrital 15, Rubén Emilio Gálvez Cortés.
Mencionó que este lunes se llevó a cabo la insaculación del 13 por ciento de la lista nominal y los ciudadanos con apellido que empieza con “B” y nacidos en mayo comenzarán a ser notificados por los Capacitadores Asistentes Electorales y Supervisores Electorales, para invitarlos a ser funcionarios de casilla.
Señaló que en caso de que no se reúna el número necesario entonces comenzarán a invitar a los nacidos en junio y así sucesivamente.
Gálvez Cortés indicó que a pesar de que se cuenta con menos tiempo para la preparación de ese ejercicio, con la experiencia que tienen se tendrá todo listo.
Las 88 casillas se instalarán en el distrito electoral federal 15 de Orizaba, conformado por Alpatláhuac, Atzacan, Calcahualco, Coscomatepec, Ixhuantlacillo, Ixtaczoquitlán, Mariano Escobedo, Orizaba, La Perla y Río Blanco.
Gabriela Domínguez