Boca del Río, Ver.- El presidente municipal Humberto Alonso Morelli y el alcalde electo Juan Manuel Unánue Abascal anunciaron el inicio del proceso de entrega-recepción en el municipio de Boca del Río a partir de esta semana.
En rueda de prensa, celebrada en la Sala de Cabildo del ayuntamiento de Boca del Río, Morelli estimó que el proceso de entrega-recepción concluya en una semana, ya que se cuenta con documentos preparados desde noviembre.
El presidente municipal aseguró que se tratará de un proceso profesional y rápido, donde se contará con mesas en cada una de las áreas que formarán parte de la entrega-recepción.
El alcalde de Boca del Río aclaró que los servicios públicos municipales, como Limpia Pública, Alumbrado Público y otros, continuarán su operación con normalidad hasta el 31 de diciembre.
Coincidieron en que las áreas donde se pondrá un énfasis mayor serán Tesorería Municipal y Obras Públicas.
El presidente municipal saliente resaltó que se entregarán finanzas sanas y que no habrá obras pendientes de terminar.
Por su parte, el alcalde electo Juan Manuel Unánue Abascal comentó que cuenta con personas con experiencia en este tipo de procesos.
“Hay un equipo ya que va a recibir, obviamente a ponerse a la orden aquí, en comunicación con el equipo que actualmente funciona dentro de esta administración, van a iniciar con los trabajos de entrega-recepción, permitiendo que sigan trabajando las áreas de manera normal”, expresó.
Anunció que unas de las acciones de su gobierno será fusionar dos direcciones, pero aclaró que los detalles se darán a conocer cuando presente a su equipo de colaboradores.
Con información de AVC/José Juan García