Nogales, Ver.- Este sábado, el alcalde de José Azueta, Giovanny Auli Moo, sufrió un accidente cuando viajaba con su familia rumbo a Puebla, afortunadamente resultaron ilesos.
Al parecer, el piso mojado y la falta de precaución, provocaron el choque entre dos vehículos, sobre la autopista Orizaba-Puebla, a la altura del lugar conocido como La Choza, en Nogales.
Conductores dieron aviso a las autoridades de emergencia, por lo que al lugar arribaron paramédicos de Capufe, elementos de Protección Civil, de Nogales y Maltrata.
A través de un comunicado, el Ayuntamiento de José Azueta informó que el ingeniero Giovanny y su familia se encuentran en buen estado de salud, salvo algunos golpes y contusiones producto del impacto.
«Agradecemos la pronta atención de los Servicios de Emergencia de Capufe, Protección Civil Estatal y de los municipios de Nogales y maltrata, así como del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General del Estado», destaca el documento.
A travé de su fanpage personal, Giovanni Auli agradeció a todas las personas que han estado atentas al estado de salud de su familia y el suyo, así como las muestras de cariño brindadas.
«Esperamos pronto reincorporarnos a nuestras actividades. Un abrazo»
Gabriela Domínguez