Orizaba, Ver.- Con dos cuerpos más, ya son seis los cuerpos identificados, recuperados en las fosas clandestinas de Atzacan.
La representante del Colectivo de Familiares de Desaparecidos, Araceli Salcedo Jiménez, informó que todos fueron entregados de manera digna a sus familias.
Florentino Romero Antonio es otra de las personas identificadas, sus restos ya descansan en el lugar que dispuso su familia.
La otra persona, por petición de su familia, se mantendrá en el anonimato.
Florentino fue taxista y administrador de la central Teletaxi de Camerino Z Mendoza. El 30 de junio pasado sujetos armados se lo llevaron de su centro de trabajo.
Su familia fue alertada por sus compañeros y durante días aguardaron con inquietud una llamada para el pago de rescate, pero nunca llegó.
A pesar de que marcharon para pedir ayuda para encontrarlo y a pesar de que su esposa pidió perdón a quienes pudiera haber ofendido su esposo, nunca lo volvieron a ver.
Florentino ha vuelto a casa, aunque no en la forma en que su familia hubiera querido, al menos se acabó la angustia de no saber de él.
Gabriela Domínguez