Ian fue a ver a Moderatto y terminó tocando con ellos

Centro Estado

Al arribar a la macroplaza del Malecón de Veracruz, Ian Marco Hernández Boy jamás se imaginó que terminaría tocando en el escenario al lado de Jay de la Cueva y los demás integrantes de Moderatto.

Había pasado una hora de concierto cuando De la Cueva lanzó la invitación a los más de 30 mil «malditos pecadores».

«Necesito a un maldito pecador que sepa tocar la guitarra y esta noche quiera acompañarnos en el puerto de Veracruz… ¡dónde esta ese maldito pecador!».

Entonces apareció en el escenario el joven de 24 años, originario de Boca del Río.

Jay le pidió al público realizar un conteo para que él y su invitado tocaran ante 30 mil de sus más cercanos y mejores amigos de Veracruz.

Con la rola «Ya lo veía venir», Ian Marco hizo gala de sus aptitudes musicales y corrió por el escenario al lado de Jay.

«¡Ian…te gusta mi guitarra, te la regalo!» exclamó el vocalista.

En charla con NBC Diario, Ian narró que ha formado parte de varias bandas en el puerto de Veracruz y actualmente se encuentra desarrollando un proyecto con buenos amigos.

«Estamos terminando de armar unas canciones originales y afinando detalles para la banda. Estamos planeando sacar una canción antes de que acabe el año».

Al concluir su «palomazo» con Moderatto, la gente coreó el nombre de Ian y Jay comentó: «y eso que nadie es profeta en su tierra«.

Si te perdiste el concierto, disfrútalo completo en nuestro Facebook

De la Redacción

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram