Poza Rica, Ver.- En las últimas semanas, más de 100 personas han sido detenidas por su presunta participación en los hechos de violencia registrados en municipios de la zona norte y continuarán las acciones, que incluso podrían involucrar a más servidores públicos, indicó el secretario de Gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos.
El funcionario participó en la reunión de seguridad convocada este miércoles en el municipio de Poza Rica, al salir, charló brevemente con representantes de los medios de comunicación.
“Quien esté involucrado de cualquier nivel de gobierno y encontremos los elementos lo vamos a detener, en pocos días van a ver qué personajes que ustedes conocen muy bien probablemente estén detenidos”, subrayó, sin precisar nombres.
Hoy mismo, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez confirmó que los directores de prevención del delito en los municipios de Poza Rica y Tihuatlán fueron detenidos por su presunta participación en actos delictivos.
Eric Cisneros aseguró que se equivocan quienes pretenden y piensan que actuarán bajo la impunidad en la Veracruz, «donde el único compromiso es con el pueblo».
Con información de AVC