Hallan muerto a dueño de Materiales Parral y a su cuñado

Centro Estado

Córdoba, Ver.- Dentro de una camioneta abandonada al costado de la carretera federal 150 Córdoba-La Tinaja, cerca de la desviación a Omealca, fueron encontrados los cuerpos desmembrados, embolsados y encobijados de dos hombres.

Las víctimas han sido identificadas como Joaquín Rincón Sologuren, también conocido como «Joaquín Parral», de 46 años, dueño de la ferretería «Materiales Parral» en Zongolica, y su cuñado, Uriel S. C., de 27 años, ambos originarios del mismo municipio.

De acuerdo con las primeras indagatorias, ambos hombres partieron de Zongolica el martes 20 de agosto rumbo a Córdoba, con la intención de comprar materiales de construcción. Desde ese día, no hubo más noticias de ellos.

Los restos fueron encontrados en una camioneta Dodge Ram 700 blanca que pertenecía a Joaquín Parral. El vehículo fue localizado cerca del kilómetro 15 de la carretera federal, en las inmediaciones de la desviación hacia Omealca.

El hallazgo se dio el jueves, cuando vecinos alertaron a las autoridades mediante una llamada al 911 debido al fuerte olor que emanaba del vehículo. Al lugar acudieron efectivos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial y de la Marina Armada de México, quienes aseguraron la zona y confirmaron la presencia de los cuerpos.

La identificación de las víctimas se realizó utilizando el número de matrícula de la camioneta. Las autoridades se desplazaron a Zongolica para notificar a la familia, que ya había reportado la desaparición de los hombres.

Los familiares se trasladaron al SEMEFO Regional del Ejido San Miguelito en Córdoba, donde realizaron la identificación oficial y gestionaron la entrega de los cuerpos para su traslado y posterior sepultura.

La Fiscalía General del Estado y la Policía Ministerial han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este doble homicidio.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram