Río Blanco, Ver.- Un cuerpo sin vida y envuelto en una cobija fue hallado este miércoles en la colonia Barrio Nuevo, a escasos metros del río La Carbonera.
Policías y personal de la Fiscalía se agilizaron para atender el reporte que hicieron vecinos de la calle 2 de julio, entre Emiliano Carranza y río.
El cuerpo de complexión robusta estaba en el piso, a un costado de una camioneta de redilas. Más tarde trascendió que se trataba del cuerpo de una mujer de entre 25 y 30 años, tatuajes en el cuerpo, estatura media y con señales de estrangulamiento.
Personal de la Fiscalía Regional así como personal del departamento de Servicios Periciales realizaron las diligencias competentes y ordenaron el traslado de los restos al Servicio Médico Forense para la necrocirugía de rigor y para establecer las causas de su muerte.
Al sitio también se presentaron elementos de la Policía Ministerial Acreditable, quienes serán los responsables de iniciar las investigaciones y conocer la identidad de la persona encobijada.
Con información de AVC