Xalapa, Ver.- El vocero de la Arquidiócesis de Xalapa, José Manuel Suazo Reyes reportó la noche de este domingo, que su número telefónico fue usurpado y se estaba haciendo uso indebido de él.
A través de su cuenta de Twitter, el sacerdote pidió no hacer caso a los mensajes que desde su número telefónico se emitan porque son falsos.
“Buenas noches, soy el PBRO. JOSÉ MANUEL SUAZO REYES alguien indebidamente USURPÓ mi número de teléfono y está enviando mensajes para pedir ayuda. Les agradeceré no hagan ningún mensaje, son completamente falsos”.
En noviembre del año, pasado, la diputada federal María del Rosario Merlín García (Morena) hizo un llamado a la Fiscalía General de la República (FGR) a tomar las medidas correspondientes contra el hackeo de cuentas de WhatsApp, lo cual representa un problema del que “cualquier ciudadano puede ser víctima”.
Entre los personajes que ya han sido víctimas de este abuso, se encuentran la diputada Rosa María Hernández Espejo, el secretario de gobierno Eric Cisneros, el senador Ricardo Moreal y el líder estatal del PRD, Sergio Cadena.
Con información de AVC
Buenas noches, soy el PBRO. JOSÉ MANUEL SUAZO REYES alguien indebidamente USURPÓ mi número tel y está enviando mensajes para pedir ayuda. Les agradeceré no hagan a ningún mensaje, son completamente falsos. @renedelvalleb @arzobispojorge @YamiriRodriguez @CEPCOM_CEM
— José Manuel Suazo Re (@jomsua) August 8, 2022