Xalapa, Ver.- En el bloqueo carretero al tramo Amozoc-Puebla que realizan pobladores de la localidad Puntilla Aldama de San Rafael, ya no hay familiares de Valeria, la joven de 22 años que fue asesinada en días pasados, señaló el gobernador Cuitláhuac García Jiménez.
En la conferencia de prensa de este lunes, el mandatario aseguró que la familia fue contactada por las autoridades y les informaron sobre las labores que realiza la Fiscalía General de Veracruz (FGE) sobre este caso.
“Le comentamos al alcalde y tenemos la colaboración. Ya está avanzada la investigación y habrá justicia, decirle a la familia que habrá justicia”, dijo el mandatario.
Sin embargo, afirmó que en la manifestación que derivó en el bloqueo de la caseta de cobro del puente Nautla ya no hay familiares de la joven.
Hay que señalar que los manifestantes exigieron la presencia del Gobernador o de la Fiscal para atender su reclamo de justicia, luego de que el cuerpo de Valeria presentaba 20 puñaladas en el cuerpo y signos de abuso sexual, pero que esto no estaba asentado en el parte médico de la Dirección de Servicios Periciales.
Con información de AVC