Río Blanco, Ver. – La doctora María Cristina Muñoz Pinzón confirmó la creación de la fundación «Dr. Raúl Vera Aguilar».
La ex presidenta del DIF de Río Blanco y viuda del ex alcalde y entrañable médico, resaltó que la nueva fundación será un faro educativo para el municipio y para el estado de Veracruz.
«Será un espacio donde los mejores estudiantes crezcan y se desarrollen ante el amparo de la gente que los cuide y se interese por ellos», externó.
El primer paso de la fundación «Dr. Raúl Vera Aguilar » es la implementación de una beca del 100% para que el beneficiario pueda culminar sus estudios con excelencia y esmero, bajo el cuidado de los integrantes de la propia fundación.
«No es el único, es el primer paso de un gran trabajo que empieza hoy con ustedes cómo testigos: la fundación Dr. Raúl Vera Aguilar, es ahora una realidad y promete ante ustedes, lo mejor para nuestro municipio y para nuestro estado «, refirió.
Agradeció y reconoció el esfuerzo de sus hijos Raúl, Pedro y Linda Vera Muñoz, quienes tomaron la estafeta legada por su señor padre y se dedicaron a la gran labor de la Educación, lo mismo que sus nueras, Jessica y Mariel.
En la ceremonia estuvieron presentes, los hermanos del Doctor Raúl Vera Aguilar, José Luis y Laura, cuñados, sobrinos, nietos y demás familiares.