Xalapa, Ver.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Adolfo Ramírez Arana, enfatizó la relevancia de la unidad dentro del partido, al tiempo que destacó la apertura al diálogo con todas las expresiones internas. Resaltó que el objetivo principal es prepararse para las elecciones del 2024 y ganar, trabajando de manera conjunta.
«Esta dirigencia está abierta al diálogo con todos, es una designación que hizo el Comité Ejecutivo Nacional y venimos a prepararnos para el 2024. En el PRI estamos con total apertura, y nos hacen falta muchas manos para ganar la elección. A quienes no les parezca esta designación, creo que tenemos que platicar, las puertas del PRI están abiertas hoy y siempre», señaló Ramírez Arana.
El líder priista hizo un llamado a los militantes para dar prioridad al respeto y el entendimiento, y así evitar divisiones y fracturas que podrían obstaculizar los desafíos que el partido enfrenta en el proceso electoral venidero. Subrayó la necesidad de mantener la mirada puesta en el 2024 y ganar juntos como un bloque unido.
Ramírez Arana reiteró su compromiso de convocar a todos los actores políticos, representantes de sectores y organizaciones, organismos especializados y militantes, con el objetivo de sumar esfuerzos en el trabajo de la nueva dirigencia. Además, subrayó la importancia de revisar las estructuras del partido y seguir contribuyendo al trabajo como parte del Frente Amplio Por México, tal como lo ha instruido Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI.
De la Redacción