Río Blanco, Ver.- Un trágico suceso ha conmocionado a la comunidad de Río Blanco, una mujer de 32 años de edad, identificada como Tricci Estefani «N», fue encontrada sin vida al interior de su departamento ubicado en la zona de condominios de la Unidad Habitacional Villas de San Pablo.
El terrible hallazgo ocurrió esta mañana, cuando la madre de la víctima llegó al departamento y descubrió el cuerpo de su hija. De acuerdo con las primeras investigaciones, la mujer fue cegada de la vida a golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.
Tricci Estefani «N» vivía en el departamento 11C de la Privada de Calle Vicente Guerrero y 18 de Junio de la Colonia Álvaro Obregón de la congregación Vicente Guerrero.
Ante esta situación, detectives de la Policía Ministerial Acreditable y oficiales de la Policía Estatal, junto con Peritos Forenses y personal de la Fiscalía de Nogales, acudieron al lugar para tomar conocimiento e iniciar una carpeta de investigación por feminicidio. Además, se efectuó el levantamiento del cuerpo, que fue trasladado al Semefo Regional de Orizaba para realizar los trámites pertinentes.
Hasta el momento, las autoridades desconocen la identidad del presunto feminicida y continúan con las investigaciones para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia.
La comunidad de Río Blanco y sus alrededores se encuentran consternados ante este nuevo caso de violencia de género, y exigen justicia para Tricci Estefani «N» y todas las mujeres víctimas de feminicidio en la región y el país.
Con información de AVC