Orizaba, Ver.- Un individuo, de entre 20 y 25 años, fue detenido en la Universidad del Golfo por acosar y fotografiar a las estudiantes.
El sujeto vestía tenis negros con franjas rojas, pantalón de mezclilla azul y sudadera color verde, además de una mochila negra y audífonos blancos, se hizo pasar por un estudiante, pero alumnas se dieron cuenta de que no era estudiante de la Universidad y lo reportaron de inmediato.
Oficiales de seguridad y directivos lo entregaron a la Policía Municipal, quienes presuntamente, también le habrían encontrado algunas dosis de droga.
El sujeto se hizo pasar por estudiante en el plantel UGM Norte, ubicado en la colonia Adolfo López Mateos. Tras el rápido aviso de las alumnas, oficiales de seguridad privada IPAX y autoridades académicas dialogaron con él y, al confirmar su carácter ajeno al plantel, solicitaron la intervención de la Policía Municipal.
Bajo el mando del capitán Narciso Peña Cortés, elementos de la Policía local detuvieron al joven y al realizar la revisión precautoria, encontraron varias dosis de droga.
El muchacho fue trasladado a la comandancia municipal, para ser puesto a disposición de la Fiscalía para enfrentar los cargos que resulten de la investigación.
Con información de AVC