Córdoba, Ver.- Con la demanda de que se agilice la búsqueda de José Jorge Pérez Flores, taxista que desapareció el pasado miércoles en la ciudad de Córdoba, familiares y compañeros del trabajador del volante se manifestaron ante la Fiscalía Regional la tarde-noche de este viernes.
Llegaron al lugar a las 6 de la tarde y ahí señalaron que acudían para pedir que les dieran información de cómo va este caso.
Señalaron que hace dos años la misma unidad CO-2128 desapareció con su conductor sin que a la fecha se conozca su paradero, por lo que creen que el caso podría estar relacionado con el dueño de la unidad.
José Jorge, de 53 años, salió a trabajar el pasado miércoles y se comunicó con su familia a eso de la una de la tarde, pero ya no volvieron a saber nada de él.
La unidad fue encontrada el jueves en el fraccionamiento Villa de las Flores, en el municipio de Fortín, pero no había ni rastro de su familiar.
Por ello, decidieron acudir este día a la Fiscalía Regional para pedirles a esas autoridades y la Policía Ministerial que los escuchen y se agilicen las investigaciones, pues temen por la vida de José Jorge.
Tras permanecer en ese lugar hasta por hora y media, los familiares y compañeros del taxista finalmente se retiraron.
Gabriela Domínguez