Nogales, Ver.- Familiares y amigos del taxista Miguel Ángel Feria Gatica, desaparecido el miércoles 29 de junio, marcharon desde los límites de Río hasta llegar a la Curva de Nogales para pedir su inmediata aparición con vida.
Al grito de «¡Miguel no estás solo¡», en punto de las 09:10 horas inició la marcha en la esquina de la Calle Nezahualcóyotl y Avenida Juárez de Nogales, para exigir a las autoridades del Gobierno del Estado y de la Fiscalía General se agilicen las investigaciones y se dé con su ubicación y localización.
Al llegar al Palacio Municipal de Nogales, los manifestantes hicieron una parada y protestaron en exigencia de la aparición del hombre quien cuenta con 5 años de desempeñarse como taxista y quien tiene dos niñas menores de 4 y 15 años de edad.
Posteriormente la marcha continuó y al llegar a la curva de Nogales de la Avenida Juárez o Carretera Federal 150 Orizaba-Tehuacán, justo debajo del puente de la Autopista 150D Puebla-Orizaba, bloquearon la circulación vehicular de manera indefinida.
En entrevista, la esposa del taxista de nombre: Olivia «N», señaló que a seis días de su desaparición no saben nada y las investigaciones son nulas.
«Mi esposo desapareció el día miércoles 29 de Junio salió a trabajar a las 5:30 de la tarde y ya no supe nada de él, él es taxista del número 1484 de Orizaba, hasta este momento no tenemos información de su localización por eso convocamos a una marcha pacífica para exigir a las autoridades agilizar las investigaciones para encontrarlo».
Con lágrimas, dijo que si su esposo ofendió o lastimó a alguien, en nombre de él le pedía perdón, «A nombre de él pero con la mano en el corazón le pido que lo libere para que regrese con su familia, lo estamos esperando».
Aseguró que a la fecha no han recibido ningúna llamada que ayude a dar con su paradero.
Los manifestantes bloquearon de manera indefinida y señalaron que no se retirarán hasta que sean atendidos por algún funcionario del Gobierno del Estado o de la Fiscalía General del Estado.
«Exigimos a la Fiscalía y al C4 que muestren los videos, para qué están las cámaras en cada esquina de Orizaba, queremos los videos queremos respuesta. No importa el tiempo que sea necesario, queremos que nos volteen a ver, no es el único (desaparecido) son varios, estamos cansados de tanta inseguridad y tanta injusticia», expresaron.
Con información de AVC