Cuernavaca, Mor.- La directora general de CAPUFE, Elsa Julita Veites Arévalo, estará en la zona centro con un grupo de especialistas para realizar estudios técnicos en la caseta de peaje de Fortín.
A través de un comunicado, el diputado presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Gutiérrez Luna, informó que sostuvo una reunión de trabajo con Veites Arévalo, para analizar alternativas de solución al “cuello de botella” que representa la caseta de cobro.
El legislador planteó el justo reclamo de empresarios, transportistas, comerciantes, profesionistas, trabajadores, amas de casa y estudiantes de la zona conurbada Orizaba-Fortín-Córdoba, que todos los días pierden hasta una hora en la fila de esa plaza de cobro.
La directora general de CAPUFE dijo conocer la problemática y anunció que la próxima se trasladará a la zona con un grupo de especialistas para iniciar los estudios técnicos para su reubicación.
En la reunión se plantearon posibles medidas temporales para aliviar en breve la problemática vial, como son la instalación de casetas móviles y el método de prepago además de eficientar el sistema de telepago.