Veracruz, Ver.- La esposa del tesorero de Sayula de Alemán, Angélica Navarro Francisco, aseguró que se comete una injusticia con Rafael González Cárdenas, ya que consideró que es perseguido por la alcaldesa Lorena Sánchez Vargas y el secretario de Gobierno, Eric Patrocinio Cisneros Burgos.
A través de un video, Navarro Francisco afirmó que su esposo es inocente de los delitos que le imputaron las autoridades ministeriales, por lo que pidió ayuda para impedir que se cometa una injusticia.
“Hoy me dirijo a usted doctor Ricardo Monreal, senador de la República, quiero ser escuchada por usted, ya que aquí en Veracruz están pasando cosas, que están cometiendo una injusticia con mi esposo, el tesorero, a quien están culpando de portar armas de fuego y de que lo encontraron con drogas cuando él solo se dirigía a trabajar como todos los días”.
Acusó a la alcaldesa de ensañarse con su esposo porque no quiso seguirle el juego de robar dinero, ahí en el ayuntamiento”, subrayó.
Dijo que las autoridades mantuvieron incomunicado a su esposo tras su detención, ya que no le permitieron realizar una llamada para informar a sus familiares que se localizaba en Coatzacoalcos.
Con información de AVC
Alcaldesa de Sayula se dice rehén de cártel que plagió a su hijo