Erandi García denuncia negligencia en clínica veterinaria

Centro Estado

Veracruz, Ver.- Erandi García Figueiras denunció la muerte de su mascota “Tutti” por presunta negligencia de la clínica veterinaria “Dos Riberas”.

Erandi llevó a su perrita para un baño el pasado sábado, pero horas después le informaron que había fallecido de dos infartos.

Según relató, el médico veterinario la llamó alrededor una de la tarde del sábado para comunicarle que “Tutti” había sufrido dos infartos y no había sobrevivido.

“A mi perra la llevé perfectamente bien, todavía en la mañana le di su primer paseo y la perra estaba perfectamente bien. En tres minutos yo estaba en la clínica, lo primero que pedí fue ver a ‘Tutti’ porque me había dicho que murió de dos infartos”.

Cuestionó la versión del dueño de la clínica, quien afirmó que “Tutti” había vomitado croquetas y un pedazo de tela, contradiciendo que la mascota no había ingerido alimentos ese día. Al ver a su perrita en la plancha, notó que estaba llena de sangre, evidenciando un posible estallamiento interno.

Además, García Figueiras solicitó revisar las grabaciones de las cámaras de vigilancia de la clínica, pero descubrió que la cinta había sido cortada en la parte correspondiente al momento en que atendieron a su mascota. Además, recibió comentarios de otros dueños de mascotas que experimentaron situaciones similares en la misma clínica.

La joven, en busca de justicia, denunció el caso ante la Fiscalía General del Estado para que se investigue la muerte de “Tutti”, una Pomerania de siete meses de edad.

Con información de AVC

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram