El Higo, Ver.- A los machistas que violentan a las mujeres en Veracruz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez dijo que «o lo entienden a las buenas o lo entienden con 40 años de prisión».
Tras reunirse con integrantes de la Coordinación Estatal para la Construcción de la Paz, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez aseguró que es necesario visibilizar la violencia contra las mujeres y que seguirán pugnando por sentencias ejemplares contra los agresores.
Sobre la marcha feminista de ayer en Xalapa para exigir justicia en el caso de Juana Ovando, el gobernador aseguró que estuvo al pendiente del desarrollo y que platicó con la presidenta del Tribunal Superior de Justicia y la Fiscal General del Estado para pedirles que no haya impunidad.
Destacó que en Veracruz están detenidos los agresores de los hechos recientes y las autoridades buscarán sentencias ejemplares como ya ha ocurrido en otros casos.
«El Gobierno está dejando muy claro que no se van a permitir más agresiones a las mujeres y que queden impunes», aseguró el mandatario.