Ixtaczoquitlán, Ver.- Una enorme roca cayó sobre un vehículo que circulaba sobre la carretera de Cumbres de Tuxpango rumbo a Capoluca, el conductor, Eustaquio Tzitzihua resultó con leves golpes, pero su esposa, Ana Galindo, quedó prensada de las piernas durante dos horas.
Lamentablemente, esta noche informan que no resistió y murió en el Hospital del IMSS en Orizaba.
Vecinos y automovilistas auxiliaron al conductor de un Beat negro marca Chevrolet, que conducía sobre el sinuoso camino cuando lo sorprendió una piedra de enormes proporciones.
A través de redes sociales, testigos solicitaron maquinaria y herramientas para auxiliar a la mujer atrapada en el auto, a la altura de las albercas.
Durante la administración del finado Miguel Ángel Castelán, ese camino fue cerrado por el dictamen de riesgo que emitió la Secretaría de Protección Civil; entonces, la gente se manifestó para que lo reabrieran, debido a que la única opción para llegar a Capoluca era por Naranjal, lo que significa un largo recorrido.
De la Redacción
Vecinos de #Ixtaczoquitlán rescataron a una mujer que quedó atrapada sobre la carretera de Cumbres de Tuxpango, cuando una enorme roca cayó sobre el vehículo en el que viajaba. pic.twitter.com/skgm5yq98e
— NBC Diario (@NBCDiario) June 23, 2022