Xalapa, Ver.-El gobernador Cuitláhuac García felicitó a la Fiscalía General del Estado por la captura de Carlos Armando E. C., presunto homicida del experto en iluminación cinematográfica, Víctor Muro Velázquez.
«En Veracruz procuramos la justicia y no hay impunidad. Quien atente contra la vida de su compañero de trabajo, amigo, pareja, vecino o lo que sea, invariablemente será puesto ante la justicia», difundió en sus redes sociales, compartiendo la publicación de la Fiscalía notificando la imputación del sospechoso.
Tal y como lo dijo en su conferencia de prensa el martes pasado, al día siguiente de los hechos: «Las diferencias entre seres humanos podrán llevar a discusiones pero nunca deben dirimirse privando de la vida al otro».
Esta tarde, la Fiscalía General del Estado notificó que un juez de control dictó dos años de prisión preventiva a Carlos Armando, mientras se lleva a cabo el proceso penal en su contra. De confirmarse su culpabilidad, entonces se le dictará sentencia por varios años en prisión.
De la Redacción
Cuarón lamenta asesinato de Víctor Muro, colaborador en “Roma”