Orizaba, Ver.- Luego de que el pasado mes fueron entregadas alrededor de mil 500 tarjetas de cobro de pensión al mismo número de adultos mayores, en este mes se hará el operativo de pago, indicó el director regional de Programas Federales para el Desarrollo de la Secretaría de Bienestar, Rogelio Rodríguez García.
Recordó que previamente hubo una etapa de incorporación para este sector a fin de dar de alta a nuevos beneficiarios.
Mencionó que en estos días, el personal de Bienestar estará acudiendo a los 10 municipios que atienden para dar a conocer a los abuelitos de las fechas y lugares a los que deberán acudir para recibir sus apoyos.
El director regional de Programas Federales para el Desarrollo invitó a los abuelitos que tengan 65 años o más a acercarse a las oficinas de la dependencia o con los servidores de la nación para que puedan ser incluidos en el padrón de beneficiarios.
También pidió a los ciudadanos que tienen por vecino a algún adulto mayor, que ya no pueda salir tan fácilmente, a que den aviso a algún Servidor de la Nación para ver cómo se les puede atender y reciban esa ayuda del gobierno federal.
Gabriela Domínguez