Platón Sánchez Ver.- A pesar de no haberse realizado el debate programado para este día en búsqueda de la alcaldía de Chiconamel, el candidato del PRD, Alejandro Sánchez Franco, celebró la actitud positiva, optimista y de triunfo de la gente de su partido.
Sánchez Franco lamentó que no se tuvo la oportunidad de contrastar propuestas para que la ciudadanía pudiera confirmar que las ideas del partido del Sol Azteca son las más sólidas y viables, las que cuentan con visión de futuro, sustento y el respaldo ciudadano.
“Agradezco y reconozco a los ciudadanos de la región de Chiconamel su apoyo y decisión, así como a la Dirección Estatal, me lo han externado y yo les respondo con seriedad, con compromiso, dándoles la cara para dialogar sin el menor temor, para expresar nuestras propuestas y contrastarlas, ya que estamos seguros de contar con la mejor opción para los habitantes de la zona”, señaló.
Destacó que de cara al cierre, seguirá evaluando junto a grupos ciudadanos ideas y propuestas pero sobre todo enriqueciéndolas, caminando casa por casa, afinando lo que serán los planes de trabajo para el municipio, incluyendo valiosas propuestas de mujeres y hombres que quieren a su tierra.
“Lo decimos con toda humildad, el triunfo ya está dado, esto afianza el resultado y nos da seguridad de lo que venimos haciendo y lo que vamos a hacer; la gente calificará hoy a cada candidato, yo sí acudí hoy por respeto al electorado y a la ciudadanía, y confío en las autoridades para que el domingo la ciudadanía se exprese libremente”, detalló.
El candidato confirmó que confía plenamente en las autoridades electorales para que supervisen y lleven a cabo la supervisión de la jornada electoral del domingo próximo, jornada que dijo será histórica para el electorado y está seguro será una fiesta cívica que refrendará el ambiente de unidad y de fiesta de un pueblo que sabe trabajar y que va a salir adelante en unidad.
Finalmente, invitó a las mujeres y hombres del municipio de Chiconamel a participar en la fiesta electoral del municipio y agradeció el respaldo de la Dirección Estatal perredista y del presidente Sergio Cadena Martínez.