Xalapa, Ver.- El Presidente del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Veracruz, Esteban Ramírez Zepeta, consideró que en el Partido Verde Ecologista de México hay militantes que están como la «chimoltrufia», pues “así como dicen una cosa, dicen otra”.
“Lo que estamos viendo desde Morena es que en el Verde hay militantes que así como dicen una cosa, dicen otra; tienen el ‘síndrome de la chilmoltrufia‘. Lo que deben de hacer es serenarse pues el proceso interno para elegir al candidato presidencial de nuestro partido aún no inicia”, afirmó Zepeta.
También mencionó que en los últimos días se han visto pronunciamientos de militantes del Partido Verde hacia tal o cual candidato, pero es muy pronto para eso, ya que el proceso interno de Morena aún no comienza.
“Lo que les pediría como dirigente de Morena es que se serenen y esperen a que el partido procese su contienda interna en la que se vislumbran cuatro aspirantes presidenciales, pues no se vale que haya militantes de otros partidos, como el Verde, que se vayan por un lado antes de que los morenistas tomemos las decisiones propias de nuestro partido”, concluyó.