Xalapa, Ver.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez informó que hay dos las líneas de investigación por el homicidio de Policarpo Ramírez Coria, excandidato del PRI a la presidencia municipal de Paso de Ovejas.
Poli Ramírez, asesinado ayer en un restaurante de Cardel, cabecera de La Antigua, es hermano del exalcalde Abel Ramírez Coria y de Gregorio, quien fue investigado por la desaparecida PGR, fue detenido en Guatemala y es presunto operador del Cártel de Sinaloa, lo que constituye la primera línea de investigación.
La segunda línea de investigación está relacionada con la disputa de uno de sus hermanos con un personaje del Partido Acción Nacional, quien habría citado a la víctima en el lugar de los hechos donde perdió la vida.
“Vamos a seguir el tema de cerca para que se haga justicia, así es como garantizamos la disminución de homicidios, que no haya impunidad y prevalezca la procuración de justicia”, afirmó el gobernador, destacando que la Fiscalía General del Estado (FGE) es la instancia competente para llevar a cabo las investigaciones.
De la Redacción