Banderilla, Ver.- En una conmovedora muestra de solidaridad, los residentes de la colonia Lomas del Sedeño se congregaron en la calle Agua Marina para despedir a Cecilia, quien perdió la vida a manos de su propio hijo hace apenas unos días.
Frente a la casa que ahora está envuelta en cintas amarillas como escena del crimen, la familia colocó el féretro que contenía el cuerpo de Cecilia. La pequeña calle se llenó de vecinos que acudieron para mostrar su apoyo.
Hace solo unos días, la familia estaba llena de alegría por el regreso de su hijo Arnold, quien estuvo ausente durante dos años debido a su lucha contra la adicción a las drogas. Sin embargo, esa felicidad se desvaneció en cuestión de horas.
En la madrugada del martes, durante una discusión, Arnold causó heridas mortales a su madre y lastimó gravemente a su pequeña hija. Su padre, aunque logró sobrevivir, también sufrió heridas de consideración.
La familia era conocida en la comunidad, ya que los padres de Arnold tenían un pequeño negocio en la parte delantera de la vivienda que hoy se considera escena del crimen.
Descanse en paz
Con información de AVC