Xalapa, Ver.- El legislador de Morena, Sergio Lenin Guzmán Ricárdez, expresó su malestar por una estrategia de comunicación que busca desacreditar su gestión municipal.
En una conferencia de prensa, el ex presidente municipal de Agua Dulce aclaró que las notas sobre requerimientos de la ASF por 100 millones de pesos ya fueron solventadas y tiene constancias de liberación.
Guzmán Ricárdez afirmó que circuló una información indicando que la ASF lo estaba requiriendo, pero destacó que ya comprobó las cuentas públicas de 2018, 2019, 2020 y 2021, y posee las constancias de liberación correspondientes.
El diputado, quien busca la reelección y se inscribió en el proceso interno de Morena, señaló que es víctima de una estrategia difamatoria impulsada por intereses electorales de otros compañeros.
“No me gusta la palabra de fuego amigo, porque eso es antagónico, pero hay intereses electorales de otros compañeros que quieren escalar. Lo que no se vale son estrategias de difamación en contra de otros, que sea tu trabajo el que te recomiende no la lengua, eso no se vale, no es así”.
Con información de AVC