Ixtaczoquitlán, Ver.- La diputada federal, Dulce María Corina Villegas Guarneros, instó a los alcaldes de Río Blanco e Ixtaczoquitlán, así como a la síndica y a los regidores de ambas localidades, a priorizar el diálogo y encontrar soluciones a sus diferencias.
Villegas subrayó la importancia de la comunicación en situaciones conflictivas y enfatizó que los líderes municipales deben recordar que fueron elegidos para mejorar la calidad de vida de sus ciudadanos.
Como integrante de la Comisión de Transparencia y Anticorrupción de la Cámara de Diputados del Congreso de la Unión, señaló la necesidad de hacer las cosas correctamente.
También expresó su esperanza de que el conflicto en Río Blanco no involucre violencia de género y llamó a ambas partes a establecer puentes de comunicación que superen las cuestiones personales.
La diputada de la 4T, dijo que tiene un firme compromiso con la lucha contra la corrupción y la promoción de la transparencia en la administración pública, por lo que también exhortó al alcalde de Ixtaczoquitlán y a los regidores, resolver sus diferencias, a través del diálogo.
Gabriela Domínguez