Xalapa, Ver.- Fidel K. G., ex dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz, enfrenta nuevamente la justicia tras ser detenido al término de una audiencia en los juzgados de Almoloya de Juárez este lunes. La detención se realizó en cumplimiento de una orden de aprehensión por el presunto delito de fraude procesal, presentada por Arrendadora Internacional Azteca SA de CV.
El periodista Ignacio Suárez fue quien informó sobre la detención de Fidel K. G., a través de videos compartidos en redes sociales.
Suárez recordó que el empresario obtuvo previamente un amparo contra Arrendadora Internacional Azteca SA de CV, que lo acusaba inicialmente de fraude genérico.
«Un nuevo capítulo en la telenovela del señor Tiburón, hace unos minutos, acaban de volver a detener a Fidel Kuri Grajales», difundió en su cuenta de Twitter.
Sin embargo, la compañía ahora presenta los mismos hechos y el mismo monto, acusando a Fidel K. G. de fraude procesal. Tras la detención, elementos de la Fiscalía del Estado de México trasladaron al ex dueño del Club Tiburones Rojos de Veracruz a la Ciudad de México, donde se presentó la denuncia correspondiente por parte de Arrendadora Internacional Azteca SA de CV.
Este nuevo episodio legal complica aún más la situación de Fidel K. G., quien ha enfrentado diversas acusaciones y controversias a lo largo de su trayectoria como dueño del equipo de fútbol Tiburones Rojos de Veracruz y en otros ámbitos empresariales. Su situación legal continuará siendo objeto de atención pública en los próximos días.
De la Redacción
🚨ALERTA 🚨
Vuelven a detener a @fidelkugra
Saliendo de audiencia de Almoloya, donde había ganado amparo a #ArrendadoraAzteca
Información en curso… pic.twitter.com/KKBYi9PAg9— ignacio suarez (@fantasmasuarez) August 21, 2023