Xalapa, Ver.- El presidente de la Junta de Coordinación Política (Jucopo) del Congreso de Veracruz, Juan Javier Gómez Cazarín, rechazó enfáticamente las acusaciones sobre la supuesta entrega de bases sindicales a empleados de su confianza en el Palacio Legislativo.
“Quiero dejarles claro que todas esas listas que circulan, donde se menciona la sindicalización de trabajadores, son completamente falsas. No se ha otorgado ni un solo puesto sindicalizado”, afirmó Gómez Cazarín.
Estas declaraciones surgieron en respuesta a la difusión de una presunta lista de trabajadores del Congreso de Veracruz a los que se les habría otorgado bases sindicales.
Gómez Cazarín criticó a algunos medios por aprovechar la época electoral para desacreditar el trabajo de la Cuarta Transformación.
Con información de Javier Landa
El diputado @JJavierGomezCa1 aseguró que en los últimos cinco años, el Congreso de Veracruz ha sido el más austero de la historia.
Asegura que no han basificado a ningún empleado, ni otorgado privilegios.#Xalapa #Veracruz #basificación #austeridad @legisver pic.twitter.com/eJGczzPscc
— NBC Diario (@NBCDiario) April 30, 2024