Esperanza, Puebla.- Tras la volcadura de un tráiler que remolcaba dos pipas con turbosina a la altura del kilómetro 224 de la Autopista 150D Córdoba-Puebla, la circulación con dirección a la ciudad de México continúa cerrada desde hace más de 17 horas.
Las maniobras de grúas y personal para el traslado de material peligroso ha detenido el tráfico por lo que se reportan filas de automóviles de 32 kilómetros.
Caminos y Puentes Federales (Capufe) informó pidió en sus redes oficiales a los usuarios tomar precauciones debido a que continúa el cierre a la circulación por atención de incidente.
Al momento no se cuenta con el tiempo estimado para la apertura y cualquier actualización se dará a conocer a través de ese medio o de lo contrario pueden marcar al 074 para solicitar informes.
La circulación con dirección al Estado de Puebla se vio cerrada desde las 19:00 horas de ayer lunes por la volcadura de un tráiler full marca Kemworth Kenmex de color blanco con líneas amarillas y negras, con razón social Grupo Simsa Transportadora de Energéticos, con placas de circulación: 50-AB-1E del SPF, que transporta combustible para aviones (turbosina).
Con información de AVC