Orizaba, Ver.- Militantes de Morena dieron a conocer su molestia por lo que consideraron una imposición de la dirigencia estatal al designar como enlace distrital a una persona que ni siquiera conocen.
Detallaron que a través de su cuenta en redes de Esteban Ramírez Zepeta, conocieron que hay un joven de nombre César Cantú Uscanga que ahora es el enlace regional.
Debido a ello, morenistas que pidieron reservar su identidad, recalcaron que “nadie lo conoce” e incluso que “es una imposición más”.
Sin embargo, en la foto difundida por Ramírez Zepeta, le acompañó la diputada federal Corina Villegas, el diputado local Nahúm Álvarez Pellico, la diputada local electa Itzel López y el secretario de Morena en el estado, Yair Ademar Domínguez.
«Me da gusto regresar a territorio, iniciando con los trabajos de organización, con la unidad que se requiere. Ya pasamos de un tema electoral a un tema organizativo. Por eso, estuvimos en Córdoba con el compañero Jorge Huerta y en Orizaba con César Cantú Uscanga, a quienes agradecemos su entrega y compromiso como enlaces por respaldar y apoyar estas tareas. Vayamos caminando juntos para seguir transformando México», difunde Zepeta en su publicación.
César Cantú Uscanga, a través de su cuenta en Facebook, se dijo contento de regresar a su tierra natal y de trabajar en la continuidad del proyecto de regeneración nacional.
«Daremos lo mejor de nosotros para ratificar y continuar con la 4T a ras de piso, siempre consultando a las bases, que son el alma y oxígeno de Morena».
Gabriela Domínguez