Gregorio Rosales Torres, hermano del diputado Magdaleno Rosales, fue reportado como desaparecido ante la Comisión Estatal de Búsqueda.
De acuerdo con la ficha de búsqueda, el hombre de 52 años, desapareció en el municipio de Manlio Fabio Altamirano el 23 de abril.
Gregorio mide 1.65 metros de estatura, tiene ojos café oscuro, piel morena oscura y cabello negro, corto y lacio. Es un hombre de complexión delgada, nariz recta, cejas regulares y labios delgados.
El diputado Maleno Rosales no se ha pronunciado al respecto a través de su cuenta en Facebook, en donde mantiene constante actividad; ayer, por ejemplo, informó que estuvo en Mozambique del municipio de Medellín de Bravo donde los ejidatarios le solicitaron el programa «Nosotros Ponemos La Maquinaría y Ustedes el Combustible».
Justo este mes, el legislador denunció ante la Fiscalía General del Estado al alcalde de Medellín de Bravo, por amenazas, intimidación y acoso.
Cualquier dato sobre el paradero de Gregorio Rosales, se solicita comunicarse a los números telefónicos 228 319 3187 o 911.
De la Redacción