Orizaba, Ver.- Debido a que perdieron completa comunicación con una mujer de 23 años y su hija de 5 años originarias de Acultzingo, así como con un adulto de 70 años, de Orizaba, fueron reportados como desaparecidos por la Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz y el Colectivo de Familias de Desaparecidos en la zona Córdoba-Orizaba.
La pequeña Melani Johana Pérez Rosales de 5 años y con domicilio en la localidad Próspero Pineda, municipio de Acultzingo, desapareció el jueves 23 de febrero , mide 1.10 metros, ojos café oscuro, tez morena clara y cabello negro, largo y crespo; la menor requiere atención especializada y registra deformación craneal.
Su madre, María Esmeralda Rosales Palacios tiene una cicatriz cerca de la rodilla derecha, mide 1.55 metros, es de ojos café oscuro, tez morena clara y con cabello negro, largo y crespo.
En un hecho separado, el adulto mayor Pedro Méndez de 70 años y con domicilio en la colonia Abelardo L. Rodríguez, de Orizaba, desapareció el viernes 3 de marzo.
El hombre vestía camisa café y pantalón azul, además de que presenta principios de Alzheimer.
Las familias ya interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, además de que solicitaron el apoyo de la población en general para su pronta ubicación con vida.
Con información de AVC
https://twitter.com/cebver/status/1632799521481854977
https://twitter.com/cebver/status/1632799938408222721