Orizaba, Ver.- La Comisión Estatal de Búsqueda de Veracruz en 48 horas reportó la desaparición de dos hombres: uno de 18 años de Amatlán de los Reyes y otro de 41 del municipio de Acultzingo, con quienes perdieron comunicación desde el 1° y 2 de septiembre.
Adolfo Méndez Romero de 18 años de edad, con una estatura aproximada de 1.80 metros, ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello castaño claro, crespo y corto, además de una cicatriz en la frente, desapareció el jueves en Amatlán de los Reyes.
Al día siguiente, Pedro Vargas Ávila de 41 años de edad, con una estatura aproximada de 1.76 metros, ojos cafés oscuros, tez morena clara, cabello negro, corto y crespo, además de un lunar en el mentón y cicatrices en mano izquierda, desapareció en Acultzingo el viernes 2; aunque este domingo, a las 17:30 horas, la Comisión reportó que ya fue localizado.
Las familias de ambos interpusieron una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas, con el objeto de dar con su paradero.
Con información de AVC