Poza Rica, Ver.- La fuga de gas en una pipa de la empresa SIMSA obligó a la evacuación de estudiantes del centro de atención infantil comunitario (Caic) “Rosa Praxedis”, en la colonia 5 de mayo de Poza Rica.
Más de 30 estudiantes que acudieron este viernes a sus clases fueron evacuados por el personal de la institución al percatarse del intenso olor a gas.
No se reportaron personas lesionadas ni con malestares inmediatos y se determinó que el origen provenía de una pipa estacionada a un costado del plantel.
Los padres de familia y tutores se retiraron con sus hijos que tendrán que regresar hasta el siguiente lunes a clases, aunque se descartó mayo riesgo no pudieron retomar actividades en este viernes.
Elementos de Protección Civil y de la Policía Municipal acudieron al lugar, acordonaron e inspeccionaron el sector y descartaron un peligro mayor.
Los habitantes de esta colonia resaltaron que son constantes este tipo de riesgos y piden que no se siga permitiendo que las unidades de estas empresas se estacionen en ese sector.
Con información de AVC