Ixtaczoquitlán, Ver.- Arturo Acosta Martínez, representante legal y apoderado de la señora Norma Guraieb Shible, informó que interpuso denuncia ante la Fiscalía Anticorrupción en contra de la Junta de Conciliación y Arbitraje número 12 con sede en Ixtaczoquitlán y a su titular, Goretti Marini González.
La denuncia presentada en enero quedó asentada en la carpeta 22/2022, la interpuso por considerar que la actuación de la funcionaria contra el restaurante Romanchu fue ilegal y en desapego a derecho.
Explicó que a diez años se que se iniciara el caso ya se tenía el laudo, pero el remate del inmueble se detuvo por la pandemia, entonces Marini González llegó a la Junta y de la noche a la mañana hizo todos los movimientos, lo que causó un daño de más de 25 millones de pesos a la propietaria, pues no se actualizó el valor del edificio.
Indicó que con esa denuncia se busca la reparación del daño causado por el remate judicial del bien inmueble, el cual considera ilegal, no se notificó y ni siquiera les permiten acceso al expediente.
Gabriela Domínguez