«Dejé presidencia de Vigilancia por decisión personal»: Diputado

Capital Estado

Orizaba, Ver.- El diputado Luis Arturo Santiago Martínez aseguró que dejó la presidencia de la Comisión Permanente de Vigilancia por decisión personal y lamentó la serie de calumnias que se desataron en su contra.

El pasado 6 de septiembre, tras el escándalo que desataron algunos ex alcaldes que aseguraron que desde la Comisión de Vigilancia les pidieron «moches» para maquillar las cuentas pública, se registró el inesperado cambio de titular de la Comisión.

Santiago Martínez aseguró que siempre se ha conducido con honorabilidad y que su decisión obedece a que tras la salida de la compañera diputada Elizabeth Cervantes, la Comisión Permanente de Protección Civil quedó acéfala y él quedó a cargo.

Dijo que si en su partido hubiera dudas acerca de su persona, no lo hubieran enviado a otra comisión tan importante sobre todo para la zona.

Santiago Martínez descartó que haya “fuego amigo” en su bancada.

«Los integrantes de la Comisión, pertenecientes al Movimiento de la Regeneración Nacional, combatimos firmemente el tema de la corrupción«.

Sobre las Cuentas Públicas, dijo que se encuentran en el Orfis y será hasta finales de octubre cuando lleguen a la Comisión de Vigilancia del Congreso de Veracruz.

Sobre su nuevo encargo, destacó que hay muchos temas que se deben atender, como las afectaciones que han tenido los alcaldes de la región de Zongolica y el socavón en la carretera Atzacan-Orizaba, por mencionar algunos.

Gabriela Domínguez

Alcaldes salientes complican revisión de Cuenta Pública 2021

Síguenos y da Me Gusta:
Twitter
Visit Us
Follow Me
YouTube
YouTube
Instagram