Amatlán de los Reyes, Ver.- Los cadáveres de dos hombres sin vida sobre la carretera estatal Ojo de Agua Chico- Ignacio Zaragoza, perteneciente al municipio de Amatlán de los Reyes; los cuerpos presentaban visibles huellas de violencia y tortura, además de disparos de arma de fuego.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este jueves, cuando personas no identificadas abandonaron los cuerpos de dos hombres de entre 30 y 35 años de edad que vestían pantalón de mezclilla, ropa interior negra y camisa de color negro; y el otro con pantalón negro y camisa de color mezclilla.
Al sitio acudieron oficiales de la Fuerza Civil, Policía Municipal y Estatal, además de paramédicos del Grupo Samuv, quienes tras confirmar el hallazgo, procedieron a acordonar y resguardar el sitio de acuerdo al protocolo de cadena de custodia.
Posteriormente al sitio llegó personal de la Fiscalía, Peritos y Ministeriales, quienes tomaron conocimiento, realizaron las diligencias correspondientes, integraron una carpeta de investigación y finalmente efectuaron el levantamiento de los cuerpos para ser llevados al Semefo en Córdoba.
Con información de AVC