Orizaba, Ver.- Con una misa de cuerpo presente, este miércoles, familiares y amigos darán el último adiós a la maestra Verónica Fernández Trujillo, tras su trágica muerte a los 35 años.
Sus seres queridos acudieron al Velatorio La Paz para despedirse de ella y expresar sus condolencias a una familia devastada.
La maestra del Centro de Atención Múltiple (CAM) 15 en Orizaba, era maquillista profesional y estaba por celebrar su primer año de casada.
Vero salió la tarde del lunes de su trabajo en el Centro de Atención Múltiple y al subir a su vehículo fue interceptada por una mujer que le disparó en varias ocasiones.
Desde ayer, en el lugar donde estuvo estacionado su vehículo, donde murió, se aprecia una veladora y dos ramos de flores, también sus compañeros colocaron un moño negro en la entrada del CAM 15.
La maestra Verito, como la llamaban, es recordada por ellos con afecto, pues señalaron que en los ocho o nueve años que laboró ahí fue siempre fue muy amable y educada con sus alumnos, con los mismos padres de familia y con todos ellos.
La familia de la profesora pidió privacidad en este momento de dolor.
Gabriela Domínguez/AVC