«Para todos aquellos que continúan creyendo el estúpido chisme de que durante mi gobierno se les daba agua en lugar de medicamentos a los niños con Cáncer, les digo que esto es una asquerosa mentira«, expresó el ex gobernador Javier Duarte de Ochoa.
A través de su cuenta en Twitter, esta mañana, el originario de Córdoba se refirió al escándalo que lo implica en tan deleznable caso
«Tan es mentira que tanto la Secretaría de Salud federal, como la Cofepris y la entonces PGR, realizaron una exhaustiva investigación y no encontraron ni el más remoto indicio de que esta barbaridad haya ocurrido».
«Esta monstruosidad sólo ocurrió en las mentes retorcidas de quienes inventaron esta FakeNews y en el morbo de quienes desean que sea verdad para continuar linchándome a través de las redes sociales».
A través de cuatro tuits y no como hilo, el ex gobernador señaló que todo mundo es libre de creer en lo que quiera y de criticar lo que quiera, «sin embargo, considero importante que antes de tener opinión sobre algún tema primero hay que informarse a través de fuentes confiables«.
Desde que inició su actividad en Twitter, tras su reclusión, Duarte de Ochoa aseguró que los mensajes que son publicados a través de su cuenta son dictados por él mismo mediante un teléfono público de tarjeta y realizados por una persona distinta a él debido a que, por obvias razones, el está imposibilitado a tener acceso a cualquier dispositivo electrónico.
De la Redacción
Para todos aquellos que continúan creyendo el estúpido chisme de que durante mi gobierno se les daba agua en lugar de medicamentos a los niños con Cáncer, les digo que esto es una asquerosa mentira. 1/4
— Javier Duarte (@Javier_Duarte) August 2, 2022