Boca del Río, Ver.- La gobernadora electa Rocío Nahle García y el gobernador Cuitláhuac García Jiménez realizaron un recorrido de supervisión en el estadio Luis «Pirata” Fuente y el Ilustre Instituto Veracruzano, constatando los avances significativos en ambos proyectos.
Durante la visita al coloso del fraccionamiento Reforma, el gobernador destacó el considerable despliegue de recursos y el trabajo a marchas forzadas para completar la reconstrucción en tiempo y forma.
Rocío Nahle García expresó su satisfacción por el progreso, señalando que el estadio ha sido prácticamente rehabilitado en su totalidad y pronto estará listo para recibir al público y al fútbol de primera división.
Acompañados por miembros de gabinetes saliente y entrante, se trasladaron al Ilustre Instituto Veracruzano (IIV) para inspeccionar la ampliación del inmueble y las nuevas aulas que se están habilitando para las futuras generaciones. Este plantel educativo verá la realización de cuatro proyectos desarrollados por el gobierno estatal.
El Instituto de Espacios Educativos informó que la inversión en infraestructura educativa durante el actual sexenio ha sido histórica, beneficiando a numerosos planteles en la entidad.
De la Redacción
Juntos, Rocío Nahle y Cuitláhuac García supervisaron las obras en el estadio Luis «Pirata» Fuente y el Ilustre Instituto Veracruzano, en Boca del Río.https://t.co/N2gIf8Rol9#Infraestructura #Veracruz #BocaDelRio pic.twitter.com/0qD3y8ZE0W
— NBC Diario (@NBCDiario) July 17, 2024