Chocamán, Ver. – Rocío Nahle García, precandidata única a la gubernatura por la alianza Morena, PT, Partido Verde y Fuerza por México en Veracruz, hizo un llamado a no responder a agresiones, difamaciones o provocaciones durante el proceso electoral, destacando que la Cuarta Transformación merece un trato respetuoso y democrático.
En un evento en Chocamán, Nahle García enfatizó que ante la alta aceptación popular del movimiento, no tiene sentido caer en provocaciones, y subrayó que todos deben sumar al avance y consolidación del mismo. Afirmó que el movimiento es fraterno y no se basa en groserías, insultos o difamaciones, sino en argumentos y trabajo conjunto.
La precandidata señaló que la alianza de partidos va por la presidencia de la República y el Congreso de la Unión para consolidar la Cuarta Transformación en México y en Veracruz.
Además, resaltó que en este movimiento no caben odios, insultos o discriminaciones, sino el objetivo de crecer y ampliar oportunidades para todos.
Nahle García expresó su confianza en el avance del movimiento, destacando los resultados positivos en las encuestas nacionales que les dan más de 30 puntos de ventaja en Veracruz. Aseguró que continuarán trabajando con fraternidad y determinación para acelerar el paso rumbo a la transformación del país.
Con información de Aldair Arcos