Xalapa, Ver.- El Congreso del Estado de Veracruz llevó a cabo un curso de capacitación en entrega-recepción, dirigido al personal de diversas áreas administrativas, con el objetivo de asegurar un proceso transparente y conforme a la ley.
El titular de la Contraloría Interna, René Buenrostro Hernández destacó la relevancia de este curso para facilitar una transición ordenada. “Es fundamental que cuenten con los formatos y conocimientos necesarios para cumplir con esta encomienda”.
Esta capacitación no solo busca equipar a los servidores públicos, sino también proporcionar certidumbre a las autoridades de la LXVII Legislatura, que comenzará sus funciones el 5 de noviembre, respecto a la continuidad de proyectos y trabajos legislativos.
Los participantes abordaron temas esenciales, como el fundamento legal de la entrega-recepción, procedimientos ante observaciones, formatos específicos para cada área, situación presupuestal, manejo de archivos y el seguimiento a compromisos institucionales, entre otros.
En la capacitación, también participaron la secretaria de Servicios Administrativos y Financieros, Irma Ariadna Leal Morales, y la directora de Servicios Jurídicos, Lilia Christfield Lugo,
De la Redacción