Xalapa, Ver.- Dante Delgado Morales, candidato al Senado de la República, expresó su solidaridad con Ignacio Ramírez, candidato de MC a la diputación federal por el Distrito de Zongolica y condenó el despojo de dinero en efectivo, equipos de telefonía y otras pertenencias que sufrió el candidato de su partido.
«Desafortunadamente, forma ahora parte de las cifras causadas por el desdén de los gobiernos de Morena en este rubro», dijo, para enseguida advertir que la inseguridad de Veracruz es resultado de dar abrazos a los delincuentes.
«En Veracruz y en todo el país, la violencia y la inseguridad se han incrementado a niveles nunca antes vistos, y esto es el resultado de no combatir a los delincuentes«, afirmó Dante Alfonso.
En su opinión, es fundamental perseguir a los criminales con recursos e inteligencia, así como aplicarles todo el peso de la ley.
El incidente ocurrió cuando los delincuentes realizaron disparos al interior de la camioneta Chevrolet blanca en la que se transportaba el abanderado del partido naranja y su suplente, quienes afortunadamente resultaron ilesos.
Javier Landa