Xalapa, Ver. – El diputado presidente de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO), Juan Javier Gómez Cazarín, hizo frente a las críticas de los candidatos de la oposición en Veracruz, destacando las acciones del gobierno del PRI en el pasado, donde inyectaban agua a niños con cáncer.
En el inicio de las campañas electorales federales y a días del inicio de las campañas estatales, el legislador instó a reflexionar antes de criticar y mirar hacia adentro.
«Para tener la lengua larga, hay que tener la cola corta; y ustedes en el PAN y en el PRI tienen la cola muy larga, hasta les da vuelta«, afirmó.
Gómez Cazarín recordó que el candidato priísta José Yunes Zorrilla votó en contra de la pensión para adultos mayores.
Al ex gobernador Miguel Ángel Yunes Linares le recordó su intento de imponer una monarquía queriendo heredar el cargo a su hijo, acción que los veracruzanos no permitieron.
El diputado mencionó la crisis de inseguridad durante los gobiernos priístas y panistas, señalando que llevaron a Veracruz a la peor crisis de inseguridad en su historia, con muertes diarias y la aparición de cuerpos en distintas partes del estado.
En contraste, el diputado recordó que los índices delictivos en Veracruz van a la baja, con resultados reales y palpables.
De la Redacción