Xalapa, Ver.- Samuel Ferrer, gerente de Asuntos Corporativos de Coca Cola FEMSA, entregó un reconocimiento a la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, reconociendo la disminución del 81% en la incidencia delictiva, lo que se tradujo en un 74% menos de afectación patrimonial para la empresa, marcando cifras históricas para el corporativo.
El secretario de Seguridad Pública, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla, se reunió con Ferrer para presentar los resultados obtenidos en materia de seguridad.
Samuel Ferrer expresó su sincero agradecimiento al titular de la SSP, al mismo tiempo que entregó un reconocimiento, destacando su contribución fundamental para alcanzar estos resultados positivos. Ferrer subrayó que la colaboración entre el sector privado y la SSP es clave para fortalecer la seguridad en el estado.
Resaltó la importancia de continuar desarrollando una colaboración más estrecha con el C5 en materia de tecnología y anunció planes para compartir información con el objetivo de mejorar aún más los operativos y contribuir a la seguridad de las 840 rutas y más de mil camiones que transitan de manera segura por el territorio veracruzano.
En cuanto a la movilidad, elogió la colaboración con la Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial (DGTSV), informando que la empresa ha logrado mantener un cero por ciento de incidencia en accidentes viales con daños hacia terceros desde el inicio de esta administración; mientras que la SSP reporta una disminución del 18% en accidentes y 29.7% en personas fallecidas por hechos de tránsito terrestres o accidentes.
De la Redacción